All for Joomla All for Webmasters

CONVENIOS CON OTRAS ASOCIACIONES

ASEPELT mantiene convenios de colaboración con otras asociaciones, en virtud de los cuales los socios pueden beneficiarse de algunas ventajas que estas ofrecen:

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA (UCLM)

Se ha creado un marco de colaboración entre ASEPELT y la Universidad de Castilla La Mancha, en relación a la realización del título de Máster en Data Science & Business Analytics (con R software). Ver el convenio completo.

WESTERN ECONOMIC ASSOCIATION INTERNATIONAL (WEAI)

Los socios de ASEPELT participarán en las conferencias de la Western Economic Association International (WEAI), Darwin Hall de la California State University, Long Beach, como si fueran socios de la WEAI.

CURRENT ECONOMIC AND SOCIAL TOPICS INTERNATIONAL RESEARCH ASSOCIATION (CESTIRA)

Los socios de ASEPELT serán considerados como miembros de Current Economic and Social Topics International Research Association (CESTIRA) y pagarán el Colloquium package B" en los futuros eventos de la asociación.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA (ASEPUMA)

Los socios de ASEPELT podrán participar en los congresos de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA) pagando la misma cuota de inscripción que los socios de dicha Asociación (ver convenio).

RED JEAN MONNET "THE EUROPEAN UNION, MEDITERRANEAN AND AFRICA INTEGRATION IN THE GLOBAL AGE" (AMENET)

Los socios de ASEPELT podrán participar en los congresos de la la Red Jean Monnet "The European Union, Mediterranean and Africa integration in the Global Age" (AMENET) pagando la misma cuota de inscripción que los socios de dicha Asociación (ver convenio y fotos).

FUNDACIÓN PHILIPPE COUSTEAU

Los socios de ASEPELT tendrán importantes ventajas en las actividades resultantes del acuerdo de colaboración entre la Fundación Philippe Cousteau y ASEPELT (ver convenio).

Buscador